Excursión Riberia Sacra

Durante los dos años que estuvimos viviendo en Orense fueron varios los amigos que nos visitaron y con los que pudimos hacer esta ruta que recomiendo a cualquier persona que le guste el paisaje y la buena comida.

Para poder hacer la ruta completa lo ideal es salir temprano para luego no tener que ir con prisas. Al final, cuando el atardecer ya se vaya echando encima y los cuerpos empiecen a acusar el cansancio, nada mejor que terminar en las termas de a chavasqueira para restablecerse y poder enlazar con la noche orensana, llena de ambiente y de sabroso tapeteo.

Podeis ver algunas fotos en el album que he subido. Son del 13 de agosto de 2005, cuando nos visitaron nuestros amigos Frank y Mercedes. Espero ir subiendo más fotos de otras visitas y como no, volver pronto a visitar una ciudad en la que he pasado una etapa agradable

sabado 16 febreiro 2008

En General | Sen comentarios | Permalink

recordando viejos tiempos del superdepor

Posteado de:
http://www.ligafutbolindoor.es/noticias/noticia.php?Id_Noticia=37&Categoria=Cronicas

"No fue un encuentro para nostálgicos, si no para los aficionados al espectáculo. Y A Coruña sabe mucho de ello. Un estallido de júbilo desgarró el Palacio de los Deportes cuando los hombres de Arsenio saltaron a la moqueta. La afición los esperaba… los anhelaba. El Super Depor renace, esta vez en una modalidad dinámica y competitiva. A los pies de su hogar. Riazor. Y ante el Barcelona, conjunto que siempre se le ha dado bien en su feudo. ¡Todo un clásico!

Hubo suspiros. Los del Zorro arrancaron con ganas, arengados por seis mil voces que corearon sus disparos a puerta. La morriña por los tiempos pasados caló en el aforo. Depor y Barça se tantearon. Se probaron. Tuvo que ser José Ramón el encargado de romper el hielo a los ocho minutos. Los siguientes resultaron frenéticos. Pero la bestia azulgrana despertó y no dio tregua hasta conseguir, con un tremendo zapatazo de Oscar García, adelantarse por primera vez en el marcador.

El descanso llegó justo a tiempo para los blanquiazules, ya mermados por el derroche de energía, ante un Barça de menos a más. La técnica hizo aparición en los primeros compases de la segunda parte. Un compás de espera que auguraba la resurrección de Fran. No tardó y formó con Manuel Mosquera un tándem perfecto. El partido se abrió de nuevo y el Depor tomó el electrónico por 6 a 4.

Los blaugranas tuvieron que hacer frente a un SuperDepor más vitoreado que nunca, en un Palacio y ante una afición que volvió a practicar la tan afamada ‘Ola’."

sabado 16 febreiro 2008

En General | Sen comentarios | Permalink